viernes, 21 de octubre de 2011

SEXO, ¿Y AHORA QUÉ LE DIGO? Alessandra Rampolla

Temática: Autoayuda
Sello editorial: Sudamericana
               
Una guía fundamental para hablar de sexo con nuestros hijos.

¿Cómo entró mi hermanito a tu panza? ¿Por dónde nací yo? ¿Qué es hacer el amor? ¿Por qué yo no tengo pito? ¿Por qué no me puedo tocar delante de la abuela? Las primeras preguntas de los chicos suelen causarnos risa, pero esa risa es producto de los nervios que nos produce la necesidad de darles una respuesta adecuada.

Alessandra comienza este libro contando que cada vez que recibe a un paciente tiene plena certeza de que sus disfunciones sexuales son producto de una inadecuada educación sexual. Y que transmitirles a nuestros hijos un mensaje positivo en relación al sexo es resolverles la plenitud de su vida sexual adulta.

Se terminó definitivamente la época de “de eso no se habla”.  Este libro brinda la información que necesita recibir el niño o la niña en cada etapa de su crecimiento, desde que nacen hasta los 12 años. Con explicaciones sencillas y gráficos que podrán mostrarle a los chicos, Alessandra logra que hablar de sexo con nuestros hijos sea un acto cotidiano, desprejuiciado y que no resulte difícil. Una guía con el rigor científico que requiere la temática.

Alessandra Rampolla nació en Puerto Rico, en 1974, y es la sexóloga más famosa e importante de América Latina. Se dio a conocer en la televisión como conductora de los programas “Las claves del placer… con Alessandra”, “Íntimamente Alessandra” y “Confidencias” de la cadena internacional Cosmopolitan Televisión. El revolucionario “Confidencias” fue galardonado con el Premio INTE 2004 en el rubro Mejor Programa Estilo de Vida y el Premio Martín Fierro 2005 como Mejor Programa Femenino. Alessandra fue nominada al Premio Martín Fierro 2006 por su conducción en el ciclo “Íntimamente Alessandra”. También condujo el exitoso programa “Alessandra a tu manera”. Este último ganó el Premio Martín Fierro 2007 en el rubro Mejor Programa de Servicio. Además, condujo los legendarios programas “Alessandra, tu sexóloga”, “Alessandra, sólo sexo”, “Sólo Sexo” y “Doctora Amor”. Para mayor información, visite: www.universoalessandra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario